Conócenos

¡Nuestra historia!

Academia All Arts, se crea a partir del sueño de nuestra Directora-Fundadora Andrea Moreno, quien a corta edad (17 años) deseaba abrir un espacio educativo en artes vivas con los más altos estándares de calidad, en el que se integrasen todas las artes con el propósito y el compromiso tanto de los maestros, como el de los estudiantes de mostrar un trabajo serio, útil, humano, y perdurable con resultados a corto, mediano y largo plazo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Misión: Somos una academia de artes comprometidos con la calidad y excelencia educativa en artes vivas que busca educar, desarrollar y destacar las habilidades, destrezas y aptitudes artísticas en nuestros estudiantes con profesionales y programas curriculares internacionales altamente calificados y especializados en su área.

Visión: Ser pioneros y líderes en la formación artística integrada. Formar a nuestros estudiantes con los más altos estándares curriculares en artes, para desarrollarse como artistas comprometidos, preparados física, emocional y mentalmente para desenvolverse dentro y fuera de Ecuador.

Nuestros valores

null

Solidaridad

Creemos firmemente en apoyar la formación y el desarrollo del talento de nuestros estudiantes otorgando becas educativas, canjes y ayudas financieras , como también dando el espacio a otros artistas ecuatorianos como invitados en nuestros eventos culturales.

null

Respeto

Promovemos un ambiente de respeto hacia la educación artística, la cultura, los artistas y nuestra comunidad dentro y fuera de nuestras instalaciones.

null

Creatividad

La creatividad es parte de nuestros valores, estamos seguros de brindar un servicio innovador en cada área, creando nuevas metodologías, programas curriculares y espacios para que el arte sea parte de la vida de nuestra comunidad y la sociedad ecuatoriana.

null

Honestidad

Honestidad

Somos honestos en lo que hacemos y en lo que impartimos a nuestra comunidad de padres de familia y estudiantes.

×